miércoles, 3 de septiembre de 2014

Argentina, el "enemigo" de los campeones

En 2010, la selección de Batista superó a la Roja por 4-1, mientras que esta vez fue el turno de Martino ante los germanos, por 4-2.
De septiembre de 2010 a septiembre de 2014, la historia se repite en forma de goleada. Aquella vez, en el Monumental, la Argentina venció a España, flamante campeón del mundo en Sudáfrica, por 4-1. Esta tarde, la selección derrotó a Alemania, que levantó el título en Brasil, por 4-2. En cuatro años, el equipo nacional se puso el rótulo de "peor invitado" de los campeones del mundo a la hora del primer amistoso tras un Mundial.
En 2010, con Sergio Batista como DT (se fue un año después, después de la eliminación en la Copa América), la Argentina venció a España por 4-1, con un primer tiempo explosivo y goles de Messi, Higuaín, Tevez y Agüero. En Düsseldorf, el estreno de Tata Martino empezó con el pie derecho: con Di María como la gran figura, la selección derrotó a Alemania por 4-2 (el parcial 4-0 fue el mejor momento). Los goles en tierra germana fueron convertidos por Agüero, Lamela, Fede Fernández y Di María, que no solo marcó el cuarto, sino que fue el artífice de las tres asistencias anteriores..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario