jueves, 18 de septiembre de 2014

"Esto es una anarquía"

Algunos de los destrozos que dejó la barra de San Lorenzo.
Alejandro Nadur, presidente del Globo, se mostró indignado con los hechos de violencia que se vivieron entre las barras de San Lorenzo y Huracán. Además, culpó a la policia por no haber tomado las medidas necesarias: "Fue un error del operativo y lo admitieron".
Otra vez la violencia dijo presente en el fútbol argentino. Un enfrentamiento entre los Barras de San Lorenzo y Huracán que, según Alejandro Nadur, se podría haber evitado si no existíera una inoperancia por parte de las fuerzas de seguridad: "Suceden cosas como éstas. Hay hinchas que pueden ingresar al estadio con armas de fuego, no es nuestra culpa. Esto es una anarquía total", comentó el presidente del Globo con un cierto tono de indignación por los hechos que ocurrieron en la noche del miercoles y en donde "podría haber pasado algo gravisimo".
Además, Nadur comentó en TyC que el principal error de la organización fue "poner los dos partidos a la misma hora y con las canchas tan cerca". Motivo por el cual volvió a mostrar su enojo con la situación: "Fue un error del operativo y lo admitieron", tiró el presi. En cuanto a los heridos que dejó la balacera, Alejandro confirmó que desde el "periodismo me dijieron que hay dos personas heridas. Pero la policia lo desmiente y dicen que no hay ninguno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario