domingo, 31 de agosto de 2014

“Falta para el 10, de septiembre”

Claudio Borghi sonríe y chicanea sobre la posible vuelta de Riquelme, el miércoles ante Aldosivi. “Vamos a ver”.

“Los cambios respondieron, sí”, confesó el Bichi, luego del triunfo en Mataderos.
Es cierto, a veces su humor cotidiano se transforma en seriedad. Todo depende de lo que él observe dentro del campo de juego, claro está. Si su equipo responde, él sonríe. De lo contrario, agarrate... Pero éste no fue el caso. Claudio Borghi se fue feliz por el triunfo de su Argentinos Juniors, que se recuperó del golpazo sufrido ante Gimnasia (J) y que otra vez se posiciona entre los de arriba de la Zona A. “Creo que si hubiésemos hecho el penal, el trámite habría cambiado un poco. Pero estos partidos van a ser duros, como todos... Por suerte en el segundo tiempo mejoramos mucho y tuvimos más la pelota”, comenzó la charla el Bichi, luego del 1-0 en Mataderos. Contento por el resultado ante todo, aunque también valorando algunas otras cuestiones, más allá de que su team no termina de convencer en el juego. “Los cambios respondieron, sí. Cabral es un chiquito que juega muy bien, es una de las promesas de nuestro club. Y Castillejos hizo el gol”, agregó el entrenador del Bicho.

Y sobre el futuro inmediato, más precisamente pensando en el duelo del miércoles contra Aldosivi en La Paternal, el tema a resolver está latente. ¿Llegará Riquelme? “Qué fecha es hoy? No, faltan diez para el 10, de septiembre”, tiró con humor el DT ante los periodistas presentes, aunque al toque volvió a hablar en serio. “Y bueno, vamos a ver... Román se entrenó bien, hoy (por ayer) trabajó y veremos cómo está”, cerró.

Así las cosas, a partir de hoy se irá definiendo el asunto. Por lo pronto, en Argentinos quedaron a uno de la cima y disfrutan de haber vuelto a la senda victoriosa. A seguir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario